Las nuevas imágenes de 'Mad Max: Fury Road' son más bizarras de lo esperado

Está viva, ¡viva!


Por fin tenemos el primer vistazo en condiciones de Mad Max: Fury Road, el esperado reinicio de su propia franquicia en el que lleva trabajando George Miller más tiempo del que recuerdo, cortesía de la publicación EW. En ellas no sólo vemos al personaje del título, convincentemente encarnado por ese monstruo llamado Tom Hardy, sino que también podemos disfrutar del aspecto que lucirán un casi irreconocible Nicholas Hoult (Un Niño Grande, X-Men: Días del Futuro Pasado) y Charlize Theron, convenientemente ensuciada para la ocasión.

Según el propio Miller, que ejerce de guionista además de director, la cinta consistirá en una persecución que se iniciará en el primer acto y que se prolongará durante 110 minutos, suponemos que con destino a la única ducha utilizable en el yermo apocalíptico. Se espera que el tráiler salga en cuestión de días y que nos saque de dudas sobre qué tipo de espectáculo nos espera.

Las imágenes y su fecha de estreno, tras el salto.








La película se estrenará el 15 de mayo de 2015.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Daga dijo...

Yo creo que será una continuación más que un reinicio; si nos basamos en lo conocido, la primera de la saga mostraba un entorno "road movie" mucho más civilizado, con policías y casas de campo (creo recordar). Pero estas fotos... ni siquiera se parecen a los personajes de la segunda parte, el Guerrero de la Carretera, un poco más sucios que en la primera. Y Mel Gibson más cascado con 4 palizas más.

Parecen, sin embargos, sacados de una nueva edición de la cupula del trueno en la mismísima Negociudad, con aquellos gigantes Tina Turner, el maestro golpeador... Espero que no la caguen, para deleite de aquellos fans que nos sentimos niños perdidos esperando al capitán Walker.

Dos hombres entran, uno sale.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba