Fallece Paul Walker en un accidente de tráfico

El protagonista de A Todo Gas sólo tenía 40 años


Paul Walker (1973, California), uno de los protagonistas de la saga A Todo Gas desde la primera entrega, ha fallecido esta fin de semana en un accidente de tráfico. El rubio de 40 años viajaba como pasajero en el coche de un amigo, con el que acudía a un evento benéfico de la asociación Reach Out Worldwide, cuando por causas aún desconocidas el vehículo sufrió un percance. La policía de Los Ángeles ha comunicado que el accidente se produjo sobre las 15:30 hora local y que al llegar a la escena encontraron el coche en llamas, sin que se pudiera hacer nada por salvar a sus dos ocupantes. 

En una especie de ironía perversa y terrible, Walker se había especializado durante los últimos años en películas con carreras o vehículos en el eje de su argumento, entre las que destaca especialmente la saga A Todo Gas, donde encarnaba al ex policía reconvertido en ladrón Brian O´Connor. Aunque entre las más de 3 decenas de títulos en los que participó también encontramos películas sin nada que ver con el mundo del motor, como Pleasantville, Bobby Z, Timeline y Banderas de Nuestros Padres. Actualmente se encontraba finalizando las grabaciones de A Todo Gas 7 y ya tenía rodada Brick Mansions, un thriller policíaco junto al rapero RZA que se encuentra pendiente de estreno.

La trágica noticia ha sido confirmada por duplicado en el perfil de Facebook del actor y en el de la productora Universal, responsable de la franquicia nitrosa. Descanse en paz.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hostia puta

AnG-L dijo...

Vaya putada. Por estas cosas es por las que paso completamente de ir de pasajero en un coche. Por lo menos podremos verle en Brick Mansions, que es una de las pelis que más ganas le tengo. A ver que tal se le daba el parkour.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba