Robert DeNiro sustituye a James Gandolfini en la serie 'Criminal Justice'

HBO no se rinde con el proyecto que hubiese supuesto el regreso del desaparecido intérprete a la casa donde conoció el éxito


Lo último que supimos de Criminal Justice, el remake de la serie de la BBC a cargo de HBO, era que la cadena no había dado luz verde al episodio piloto protagonizado por James Gandolfini dando vida a un abogado neoyorquino inmerso en un caso de asesinato. Al parecer, el canal estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad al proyecto -al igual que hizo con Juego de Tronos- y se proponía comenzar un nuevo rodaje una vez el intérprete regresara de sus vacaciones en Roma, donde falleció trágicamente a causa de un paro cardíaco. O, por lo menos, éso dicen ahora.

Según Deadline, la miniserie de 7 episodios era un proyecto personal de Gandolfini, de ahí que no hayan dudado en mantener la luz verde y buscar un sustituto de órdago: nada más y nada menos que Robert DeNiro. Tal era la implicación del fallecido que hasta mantendrá de forma póstuma el título de productor ejecutivo del proyecto, que comenzará a rodarse en unas semanas con Steve Zaillian (Acción Civil, Todos los Hombres del Rey) en la silla de director, bajo guión de Richard Price (El Color del Dinero, Rescate), y con Bill Camp, Riz Ahmed y Payman Maadi completando su reparto.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tiago Limardo dijo...

serie made in HBO sobre un abogado a lo "carancho"? Esto TIENE que ser la vuelta de De Niro a una gran actuación después de tantas malas películas.

Por cierto, el teaser de Avengers 2, que es una mierda ya que no se ve nada, pero acá lo tenéis http://rutube.ru/video/21597457b7c13164848b5a30cf905b57/

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba