Los miembros que conforman el reparto de la serie basada en las novelas de R.R Martin están viendo sus carreras despegar a una velocidad estelar, tanto que ya participan en las superproducciones más esperadas en unos roles nada desdeñables. Veremos a Peter Dinklange en X-Men: Days of Future Past, a Kit Harington en Pompeii, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Lena Headey en La Purga o a Nikolaj Coster-Waldau en Headhunters, Mamá y Oblivion, y lo que nos queda.
Esta vez el turno le ha llegado a Natalie Dormer, la sensual Margaery Tyrell en Juego de Tronos, que ha sido fichada para interpretar a Cressida en las dos últimas entregas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Parte 2. Su personaje resulta ser una directora de cine del Capitolio que echará una mano a la protagonista (Jennifer Lawrence).
No son éstos los únicos proyectos de la actriz, ya que antes la veremos en la Rush de Ron Howard y en The Counselor, de Ridley Scott.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrenará en noviembe del 2014, y la Parte 2 llegará en el mismo mes del 2015, no sin antes de la salida a los cines de En Llamas, la segunda entrega, que veremos este mismo año también en noviembre.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...