Natalie Dormer aparca el Trono de Hierro para competir en 'Los Juegos del Hambre'

La actriz de Juego de Tronos será Cressida en lo que resta de saga
 


Los miembros que conforman el reparto de la serie basada en las novelas de R.R Martin están viendo sus carreras despegar a una velocidad estelar, tanto que ya participan en las superproducciones más esperadas en unos roles nada desdeñables. Veremos a Peter Dinklange en X-Men: Days of Future Past, a Kit Harington en Pompeii, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Lena Headey en La Purga o a Nikolaj Coster-Waldau en Headhunters, Mamá y Oblivion, y lo que nos queda. 

Esta vez el turno le ha llegado a Natalie Dormer, la sensual Margaery Tyrell en Juego de Tronos, que ha sido fichada para interpretar a Cressida en las dos últimas entregas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Parte 2. Su personaje resulta ser una directora de cine del Capitolio que echará una mano a la protagonista (Jennifer Lawrence).

No son éstos los únicos proyectos de la actriz, ya que antes la veremos en la Rush de Ron Howard y en The Counselor, de Ridley Scott.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrenará en noviembe del 2014, y la Parte 2 llegará en el mismo mes del 2015, no sin antes de la salida a los cines de En Llamas, la segunda entrega, que veremos este mismo año también en noviembre.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba