Ésto ni está confirmado ni es una noticia en sí misma por mucho que el equipo de la habitualmente fiable Latino Review lo asegure "tras hablar con tres fuentes distintas". Una vez ha quedado clara la naturaleza de rumor sin prueba alguna de los hechos, de ser ciertos nos encontraríamos ante un bombazo de dimensiones bastante acojonantes.
Todo sobre el posible regreso de McGregor a la saga Star Wars, tras el salto.
Desde LR aseguran que Ewan McGregor ha aceptado participar en Star Wars: Episodio VII para repetir el rol de Obi-Wan Kenobi, eso sí, en forma de fantasma. Es decir, que veríamos al actor con un halo azul de la misma forma que Alec Guinness se aparecía a los protagonistas de la trilogía original.
De ser cierto nos encontraríamos ante una de esas incoherencias de la saga que tanto revuelo causan entre los seguidores al igual que sucedió con la sustitución del actor Sebastian Shaw por Hayden Christensen para la aparición de un Anakin espectral en El Retorno del Jedi, aunque también podría tratarse de la confirmación de la existencia de cirugía estética después de la muerte en el universo creador por George Lucas.
Pero ahí no se ha quedado la cosa ya que la web también se atreve a poner sobre la mesa un spin off protagonizado por Obi-Wan -suponemos que vivo- e incluso a cuestionar el regreso del propio Hayden Christensen, que es algo que nadie debería mencionar aunque sólo fuera si acaso
Por su parte, durante la promoción de Lo Imposible McGregor dejó abierta la puerta a su posible regreso a la saga sin dejar de confirmar que aún no había tenido noticia del proyecto (vídeo abajo), así que por el momento dejaremos este rumor en cuarentena a la espera de que J.J. Abrams o alguien en Disney se pronuncie al respecto.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...