Salen a la luz 4 pósters descartados para el remake de 'Old Boy' que dirige Spike Lee

"Descartados" es la palabra clave


Parece que aún vamos a tener que esperar para ver algo más de este temido remake más allá del teaser póster aparecido hace unas semanas y que tenéis sobre estas líenas, por lo menos de forma oficial, ya que hoy han trascendido -vía Indiewire- cuatro carteles descartados por FilmDistrict obra del diseñador Juan Luis García. Las piezas, que van desde el homenaje a la cinta original hasta creaciones nuevas y de resultados dispares, suponen una curiosidad más que otra cosa por el celo con el que guardan las productoras y distribuidoras este tipo de material descartado para no contaminar la campaña publicitaria ni adelantar información del filme antes de tiempo. Con todo eso en mente, os dejo los carteles tras el salto.





La cinta, protagonizada por Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley, se estrenará en octubre.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

yo vi media hora de la original y no entendía nada, si alguien me explica el por que de considerarla una obra maestra a la original se lo agradesco

Hall9000 dijo...

Yo creo que por su final, anónimo. Te recomiendo que la veas entera y luego judgues.

Jaime dijo...

jajajajaj a Spike Lee joint. Menudo sinvergüenza el niga.

jAsH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jAsH dijo...

La original es un peliculón. Échale un vistazo. Hasta el final. Música, interpretaciones, realización... Todo es sobresaliente.
Puede parecer difícil a primera vista, pero es porque no estamos acostumbrados al cine koreano. Pero merece la pena. De principio a fin.

AnG-L dijo...

La original es aburridísima y actuaciones terribles. Parece que en cuanto hay incesto ya se puede considerar cualquier cosa una obra maestra... No sé cómo no empiezan a dar premios a alguna que otra peli de xvideos.

Jaime dijo...

Old Boy es un peliculón. Por actuaciones, música, fotografía, guión... Por todo a la vez.

Davidrot dijo...

Soy de los que empezó a ver la película, la original, y la dejó a medias. Craso error, ya que al volverla a ver entera me di cuenta de su maestría. Innecesario el remake. Ésta ni la voy a empezar.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba