El actor interpretará al periodista Gary Webb, que destapó una trama de narcotráfico organizada por la Agencia Central de Inteligencia norteamericana
Tan sólo una semana después del estreno estadounidense de su última película, la palomitera Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, y seguramente por el rotundo fracaso crítico que ha cosechado el filme (un 21 en Metacritic significa que estamos ante un cagarro surgido de las profundidades del averno), el actor parece haber escogido un producto mucho más serio como su próximo proyecto, que no solo protagonizará sino que también producirá, justo como acaba de hacer Bradley Cooper con El Lado Bueno de las Cosas (y ya sabemos qué tal le ha ido).
Según Deadline el coprotagonista de Los Vengadores ha firmado para ser la estrella de Kill The Messenger, un thriller basado en hechos reales sobre el proceso de acoso y derribo que sufrió en los 90 un periodista, Gary Webb, tras publicar una serie de novelas tituladas Dark Alliance, que narran cómo la CIA financió una red para importar cocaína desde Nicaragua a California. Más allá del evidente interés de la historia el otro aliciente del filme es su director, Michael Cuesta, responsable de grandiosos pilotos televisivos como los de Homeland o Dexter. La cinta estará basada en dos novelas, la propia Dark Alliance y Kill The Messenger, de Nick Schou.
Aquí os dejo un interesante artículo -en inglés, eso sí- para los que quieran descubrir el trágico final de la historia de Webb.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...