Sin no tenemos en cuenta papelitos cinematográficos del más diverso pelaje como en Mátalos Suavemente, El Increíble Burt Wonderstone o La Noche Más Oscura, lo cierto es que la estrella de Los Soprano no pasa por uno de sus mejores momentos tras ver como, una vez más, la cadena HBO le ha negado un nuevo proyecto televisivo. Ya sucedió algo parecido cuando el intérprete no logró sacar adelante una propuesta en la que daba vida a un taxista neoyorkino y otra en la que encarnaba al propietario de un club de béisbol, pero en este caso escuece algo más porque el piloto de Criminal Justice ya estaba rodado.
La serie, escrita por Richard Price (El Color del Dinero) y cuyo piloto había rodado el oscarizado guionista Steven Zaillian (La Lista de Schlinder), estaba levemente basada en el éxito homónimo de la BBC, que en cada temporada seguía a una persona a través del proceso criminal. Desde luego, como se parezca en algo al último esfuerzo de Zaillian en la dirección, Todos los Hombres del Rey, la decisión de HBO podría tener sentido.
La última ficción en ser aprobada por el canal ha sido True Detective, con Woody Harrelson, Matthew McConaughey y dirigida por Cary Fukunaga.
/Vía Deadline.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...