Ruben Fleischer, a pocos meses de estrenar la prometedora Gangster Squad, ya tiene nuevo proyecto confirmado. Se trata de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos que comenzó en 1983, Spy Hunter, y que contó con una última entrega en 2006 titulada Spy Hunter: Nowhere to Run. Precisamente, Dwayne Johnson puso voz al protagonista de ese título, cuya misión era dar pie a una franquicia cinematográfica con la estrella como protagonista y John Woo a los mandos. Al final, el director se rajó y entró en escena el inefable Paul W. S. Anderson, siempre pendiente de cualquier adaptación consolera cual adolescente a los tangas furtivos, que terminó derivando el proyecto hasta lo que se convirtió en Death Race, muriendo así las esperanzas de los fans por ver una película de Spy Hunter.
Desde Vulture aseguran ahora que Warner ha elegido al realizador Ruben Fleischer para resucitar la adaptación, probablemente con un nuevo guión y sin Johnson.
Sobre su historia hay poco que decir, ya que los juegos se basan en la premisa de que el coche de James Bond lo hace todo por él. El protagonista es un agente del gobierno que va recorriendo el mundo con su deporitvo super-equipado mientras destroza las bases secretas de la maligna corporación NOSTRA. Obviamente, como sucedía en la serie de Paul Hogan y la lancha, los villanos siempre desarrollan sus planes al ire libre y no en un ático o en una cabaña en el monte, no sea que no llegue el vehículo a tiempo para desmantelarlos. Simple, sí, pero no me habré pegado vicios ni nada en su día a los de Playstation 2...
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...