Hace unos días os anunciábamos que Kenneth Branagh tiene intención de seguir explotando esa vena de director palomitero que hasta Thor mantenía enterrada entre sus estupendas adaptaciones de Shakespeare encargándose de la nueva entrega de Jack Ryan, la saga cinematográfica que adapta la franquicia literaria de Tom Clancy por la que ya han pasado Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck bajo las batutas de John McTiernan, Phillip Noyce y Phil Alden Robinson.
En esta ocasión, el analista de la CIA estará encarnado por Chris Pine y según informa Heat Visión, Keira Knigthley se ha impuesto a Evangeline Lilly y Felicity Jones como la primera opción del realizador para hacerle con el rol de la mujer de Ryan. La actriz se encuentra aún en negociaciones pero el fichaje se da por cerrado. Sobre la historia, David Koepp ya tiene lista la versión final del guión, una precuela de las novelas con Ryan trabajando en Wall Street, y su productor, Mace Neufeld, aseguró recientemente a Comingsoon que la intención es que el thriller se coloque por encima de la acción.
A Knightley podremos verla antes en el nuevo drama histórico de Joe Wright, Anna Karenina, y en la prometedora comedia junto a Steve Carell, Seeking a Friend at the End of the World.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...