Rumores sobre la posible sinopsis de Akira

Y no se parece en nada a la original


No voy a pecar de pesimista esta vez y voy a destacar dos aspectos cruciales para dar un mínimo y pequeñito valor a la adaptación de Akira que se está gestando desde las perversas profundidades de Hollywood. El primero, es que la apadrina la productora de DiCaprio, que tonto no es, y el segundo, es que el creador de la novela japonesa está vigilando los pasos de Jaume Collet-Serra entre bastidores. y esperemos que se imponga lo suficiente como para que los buitres de la meca del cine no desvirtúen la esencia de su obra con el fin de tornarla más comercial. Dicho lo cual, desde Acting-Auditions nos llegan datos de los que podría ser la sinopsis del film:

"Kaneda (Garret Hedlund) es dueño de un bar en Neo-Manhattan, cuyo hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel (Ken Watanabe). Kaneda se une a Ky Reed (Kristen Stewart), una médium que canaliza los poderes de los demás a través de su cuerpo, para salvar a Tetsuo. La chica pertenece a un movimiento clandestino que quiere revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace 30 años, cuando fue destruido. Kaneda cree que sus teorías son ridículas pero, después de encontrar a su hermano, se da cuenta de que éste está desarrollando poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo pretende liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrentará a las tropas del Coronel en su camino para detener a Tetsuo, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión, mientras Kaneda intenta salvar a su hermano antes de que Akira destruya una vez más la isla de Manhattan, como lo hizo hace 30 años".

Por la función también aparecerá Helena Bonham Carter como Lady Miyako. Recordemos que esta trama aún no está confirmada y que la oficial podría variar bastante. ¿Habrá que concederle el beneficio de la duda no?

Vía TBDC

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba