Iwan Rheon también abandona el barco

¿Estamos ante el final de Misfits?



Lo de Misfits ya no es normal. Si con tan solo dos temporadas ya tuvimos que despedirnos tristemente de su protagonista y buque insignia Nathan para que Robert Sheehan pudiera hacer las américas, ahora son Antonia Thomas (Alisha) y Iwan Rheon (Simon) los que también abandonan un buque en llamas. Recordemos que Misfits se convirtió hará aproximadamente dos años en un boom mediático producto de una apuesta fresca y unos guiones macarras y tremendamente divertidos dando un nuevo giro de tuerca al género de superhéroes.


En el caso de Iwan Rheon ha dado a conocer su decisión vía facebook, despidiéndose de sus fans y afirmando que está deseoso de empezar con otros proyectos como la música. Personalmente, todavía no me puesto al día con la última temporada de Misfits, pero a tenor de lo que Pablo me ha comentado, el cambio no ha sido muy bueno, ¿qué opináis?. Luego con la fuga de otro de sus protagonistas más destacados quizás es el momento de dar un cierre digno a la serie británica y esperar el remake al otro lado del charco.

Vía Pizquita.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

tane dijo...

Yo tengo pendiente la tercera todavia...pero vamos! estan cayendo como moscas!!

Laura Lazcano dijo...

Pues se les va a hundir la serie entonces. ¿Va a haber cuarta temporada?

Ainhara dijo...

En fin, otra serie a la mierda pero se veía venir cuando se fue Sheehan, en fin que pena, era muy buena. La única serie que sobrevive a los cambios de protagonistas principales es Doctor Who.

Paulo Kortazar B. dijo...

Una serie a la mierda o una buena oportunidad de cerrar la serie de modo aceptable y dejar un poso de respeto en la mente de los fans. Al menos, la serie tiene elementos suficientes para ser recordada de modo satisfactorio. Ni que decir que espero que la situación se solvente por la segunda vía.

pd: lo del proyecto de música de Simon suena muy mal - y lo digo sin haber escuchado nada suyo.

Tximinoman dijo...

La serie se fue al carajo cuando dejo de ir sobre cinco punkis con poderes y empezó con los viajes en el tiempo y la mierda superheroica. Esta ultima temporada está siendo flojisima, y lo único rescatable es la choni, que sigue siendo autentica

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba