Lo de este hombre es una de las cosas más impresionantes que he visto desde que me aficioné a este mundillo machacando mis copias en VHS de La Princesa Prometida y Terminator 2. Michael Fassbender ha logrado en un solo año convertirse en una estrella de blockbusters (X-Men: Primera Generación), en lo más aplaudido de películas totalmente oscarizables (Un Método Peligroso y Shame) además de protagonizar dignos films alimenticios como Jane Eyre. Y encima tiene en el horizonte Prometheus de Ridley Scott así como lo nuevo de Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios). Vamos, casi na´.
Solo le faltaba ponerse a las órdenes de un realizador como Aronofsky, capaz de exprimir hasta la última gota de los actores con los que trabaja. Dicha unión podría darse si el intérprete de 34 años acepta el papel protagonista de Noah, la revisión oscura y apocalíptica del diluvio universal que comenzará a rodar en los próximos meses. Anteriormente se había filtrado que el director de Cisne Negro tenía a Christian Bale en mente para el papel, pero el protagonista de TDK ha tenido que declinar la oferta porque ya está comprometido con los dos próximos films de Terrence Mallick, Lawless y Knight of Cups, que literalmente se grabarán cuando al director le de la gana (ya sabéis que sus rodajes llegan a espaciarse durante años). Y no se me podría ocurrir un sustituto más acertado que Fassbender y su contención apuntalada en un carisma magnético para la cámara (vamos, que si fuera tía me lo tiraba).
Vía Collider.
9 COMENTARIOS:
Jajaja muy bueno el final del artículo. Tú y todos xD. Este hombre tiene algo, sino no se explica su meteórico ascenso ya que apareció en 300 y en Inglorious basterds pero le hacía falta un protagonista para que el mundo entero se enamorara de él.
Ya han visto en Hollywood que cualquier papel le viene bien, James Bond, Batman... Alguno de esos ya se habla y le caerá. Tiempo al tiempo.
Parece que estamos todas (y todos) de acuerdo jajajaja
A seguirle la pista, sí. Aunque te hago un pequeño matiz, Pablo: espero equivocarme pero no veo 'Shame' como candidata al Oscar debido, se sabe, a los entresijos y la política cultural de la industria.
A mi Fassbender no me gusta mucho como protagonista. Christian Bale me parecía una elección mucho más acertada. No veo yo a Magnetososo como Moisés.
PauLo, no te puedo discutir con propiedad porque no he tenido la suerte de ver la peli como tú, pero la nominación a mejor actor está asegurada, y con eso de darle mas empaque la de mejor director y guion podrían caer también. Mejor película no creo, no.
Pues es tío y yo tampoco me lo puedo tirar, Pablo. Qué rabia.
pues yo como mucho le dejaba darme un par de azotes, pero no más.
Pasteloso le sobra tranquilidad y le falta histrionismo será un Pierce Brosnan mas de la industria .
Solo por haber hecho de Magneto ya le gana la partida a Brosnan... Es otra cosa jajaja
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...