Deadline informa de que las negociaciones entre Michael C. Hall y la cadena Showtime para continuar con Dexter más allá de la sexta temporada han entrado en punto muerto, ya que al parecer el equipo de representantes de Hall no está conforme con los 20 millones de dólares que ofrece el canal por dos temporadas adicionales de la serie y demanda 4 millones más que la privada no está dispuesta a aflojar.
El año pasado sucedió algo parecido con el creador de Mad Men Matthew Weiner que se saldó con el mayor contrato en la historia de la televisión moderna, con lo que veremos si esto termina de forma parecida. Por ahora, lo que parece confirmado es que los planes de todo el mundo llegan hasta una hipotética octava temporada. Demasiado lo mires por donde lo mires.
3 COMENTARIOS:
si por supuesto los representantes jajajaa maldito pesetero .
Ten en cuenta pedro que supone un doble sueldo de actor y de productor ejecutivo, por no hablar de que año a año la serie le da records de audiencia a la cadena. Merecerselo, se lo merece. Ahora bien, el problema lo veo en alrgar la serie
joder, por mi como si hacen 20 más, sólo pido que tenga un buen final.
Por cierto, que ostias le pasa a Dexter en las abu-manos?
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...