Con motivo del reciente estreno inglés de una de las cintas más alabadas del año y en un descanso del rodaje de The Dark Knight Rises, Gary Oldman ha realizado unas declaraciones al rotativo The Guardian (vía Collider) en las que avanza las posibilidades de que Tinker Taylor Soldier Spy se convierta en una saga. Y lo cierto es que si la cinta es ese ejercicio perfecto de cine de espías que todas las reseñas internacionales apuntan, bienvenida sea. Las declaraciones del actor, tras el salto.
"Me ha encantado interpretar a George y creo que hay otros libros de John Le Carre protagonizados por él que pueden convertirse en películas (concretamente 4 más), siendo La Gente de Smiley y El Honorable Colegial los más obvios (Oldman ha comentado también la posibilidad de juntar ambos libros en un solo film). Pero me gustaría insistir en una serie de factores, como que realmente quiero que Tomas Alfredson (Déjame Entrar) vuelva como director."
De todas formas, esto son solo los deseos del actor, y es ya de sobra conocida su predilección por las franquicias (Harry Potter, Batman) así como por mantenerse ocupado el mayor tiempo posible (también está ligado a las sagas consoleras Call Of Duty y Spyro). Con lo que la última palabra la tiene Alfredson. ¿Preferirá esperar a recibir la esperada nominación al Oscar para pronunciarse al respecto?
Os dejo aquí el último trailer de Tinker Taylor Soldier Spy para los despistados:
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...