Con una fecha de estreno prevista para el 8 de junio de 2012, aún sabemos muy poco sobre el argumento del esperado regreso de Ridley Scott al universo Alien. Tan solo conocemos que la cinta será una precuela, y que nos devolverá al clásico escenario de una nave con su tripulación en una misteriosa misión. Suponemos que en algún momento de la trama los aliens harán acto de presencia, aunque lo que realmente se espera es que Scott nos sorprenda ampliando la mitología de su propio clásico hacia derroteros más grandilocuentes.
De momento y mientras seguimos a la espera de confirmar las líneas maestras de la trama, el guionista de la cinta y el tipo cuya cara tenemos pegada en la diana de la redacción (si tuvieramos una diana, o tan siquiera una redacción), Damon Lindelof (si, el de Perdidos), ha desvelado detalles clave sobre los personajes de Michael Fassbender y Charlize Theron que seguro que les resultan muy familiares a los fans de la saga. Las declaraciones, tras el salto.
"Su personaje (el de Theron) se llama Meredith Vickers, y ella es una empleada corporativa. Esa es otra de las cosas familiares de las películas de Alien, que hay intereses corporativos en juego. Siento que Charlize puede traer un soplo de ire fresco a esa vieja fórmula. Es un remix...y no creo que sea tan falsa como el personaje de Paul Reiser en Aliens. (...) ¿A qué compañía representa?, pienso que esa es gran parte de la diversión."
Sobre Fassbender.
"Él interpreta a un robot. Y supone un guiño a la idea de Bladre Runner. ¿Cómo se ve la película desde el punto de vista del robot? Si tuvieras que preguntarle ¿Qué piensas de todo esto? ¿Qué sucede? ¿Qué piensas de estos humanos a tu alrededor? Sería genial si encontramos un camino para que el robot conteste a esas preguntas. Cuando tu fichas a un tipo como Fassbender, quien te va a dar mucho más que (hace el gesto de un robot mecánico). No sé si me entiendes. No es Anthony Daniels, con todo respeto. Él es fenomenal. Pero C-P30..."
Vía Comingsoon.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...