Ya tenemos entre nosotros el primer trailer largo de la secuela de una de las cintas más polémicas de los últimos años, The Human Centipede: First Secuence, de 2009 y que basaba su morbo básciamente en mostrar la aberración que supone unir a tres personas por la boca y el ano asemejando el resultado a la forma de un cienpiés. El bombo fue resultado de varios premios en festivales que vieron en esta curiosidad enfermiza una pieza de culto a destacar entre la denigración del género que están llevando a cabo sagas como Saw o -en menor medida- Destino Final.
En la continuación tenemos una vuelta de tuerca, ya que el cirujano protagonista del primer título da pie en esta Full Secuence a un guarda de seguridad obsesionado con la película The Human Centipede dispuesto a llevar más allá el procedimiento "100x100 médicamente posible" del Dr. Heiter. Y aunque el resultado de la operación no se aprecia en el avance, el estilo malrollero que destila cada plano del film promete nuevas dosis de sudores fríos e incomodidad en la butaca. Yo paso, pero para el que le interese, tras el salto tenéis el trailer.
7 COMENTARIOS:
Pablo, qué asco. Este rollo no mola nada. Y mira que me van el gore y el terror, pero esto es una guarrada gratuita y sin más que vender que el morbo de lo repugnante. Qué falta de elegancia y buen gusto... ¡Puaj!
A mi tampoco patri, pero fijate que acaban de salir las primeras criticas y predomnan claramente las entusiastas!
Sabiendo que todo es mentiras y ketchup, puedo entender que haya gente que le motive las pelis de saw (exceptuando la primera que es bastante buena), incluso con las de hostel, pero ésto creo que sobrepasa cualquier límite.
pues yo la pienso ver
Película para enfermos mentales que les gustaría ser asesinos en serie pero no tienen los suficientes cojones para ello, y deben de congratularse y regodearse en algo como esto.
Bueno, tampoco hay que ser tan radical, no por verla se es un enfermo mental. He estado leyendo algunas reseñas y debe ser que en el film no se enseña pero se sugiere. Vamos, que dejan que el espectador se imagine la acción en lugar de ser explícitos. Aún así, hay que tener mucho estómago para verla y yo, por ejemplo, prefiero ahorrármelo. Otros serán más valientes.
Joooooder cine malrollero a tope. Aunque si queréis ahorraros cine enfermizo de verdad, no veáis Sólo contra todos, de Gaspar Noé, un hijo de puta al que le gusta buscar notoriedad con las historias más chungas que se puedan imaginar. Es el de Irreversible, que no es nada en comparación con la que os comento.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...