Quizás me haya puesto un poco apocalíptico en el titular, pero las declaraciones que realizó ayer Antonio Resines a Vanity Show en el estreno de la obra Crimen Perfecto son para mear y no echar gota. Al parecer, el intérprete acababa de leer varias reseñas de la serie que estrenó Telecinco el domingo y llegó calentito al teatro, donde no dudo en mostrar su descontento con los medios allí presentes. Y hasta aquí bien, ya que si nosotros tenemos derecho a criticar su trabajo, él también puede manifestar su opinión al respecto.
El problema vino cuando arremetió contra el crítico de El País Marcos Ordoñez, que para mas inri, estuvo acertadísimo en su afilada y justa reseña de la serie. Estas fueron sus declaraciones: "ha sido tan acojonante… ¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo". Es decir, que según Resines no debería existir la libertad prensa y los periodistas deberían limitarse a ser meros transcriptores de los intereses empresariales de los grandes grupos. Simplemente alucinante viniendo de un hombre con una intachable imagen pública y más tablas que el rancho de Bonanza.
De todas formas, no tiene mucho sentido levantar un debate sobre la flexibilidad actual del profesional de la información (y la opinión, ojo) por culpa de las declaraciones de un actor resentido, pero esto no deja de ser un pasaje muy triste de nuestra actualidad televisiva que me hace replantearme los lamentos del otro día en los comentarios del análisis de Cheers pidiendo para el actor un papel en el que pueda dar rienda suelta a su talento. Al fin y al cabo, puede que tenga lo que se merece.
6 COMENTARIOS:
Me sorprende, la verdad. Siempre he pensado que era un tipo muy centrado, además de un excelente actor. El encasillamiento parece afectar al cerebro.
Lo mismo que paso con puigcorbe después de su lamentable actuación en felipe y leticia. Espero que éste no comience a darle paseos por la noria y el grupo El mundo, cuando todos los medios, de derechas e izquierdas le han dado pal pelo!
Jojojo, acojonante es poco. Yo la verdad, es que tengo la impresión de que Resines lleva mucho tiempo haciendo el mismo papel, y me refiero desde antes de los serrano.
Fantastico Pablo acabas de convertir una broma de Resines en el fin de la libertad de expresion en España su publitzer le está esperando (señor de los rios y no se demore no vaya a ser k el solo eche a andar) por dios se supone k debes subir noticias no fantochadas y dubitaciones tuyas sin ningun sentido . Jajaja maldita sea todia estoy con la ultima carcajada el fin del mundo señores, el fin del mundo .
En fin muy divertido usted como siempre señor de los Rios
genial dicho y hecho resines se sube hoy a la noria, lamentable y telecinco saca punta hasta las malas criticas, tiene merito! Pero que hará, meter caña al país?otra conspiración del izquierdismo?
Gracias Pedro por marcarnos la línea editorial. Qué haríamos sin vosotros!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...