Un par de pósters de Thor

No están mal pero...

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Eugenio Mad Hatter dijo...

me parece una verguenza que se carguen asi la mitologia, y no solo con la pelicula, sino con el comic tambien...
si Thor bajase de Aasgard...se iban a cagar

the great tximino dijo...

Los comics, aunque toman los nombres de los personajes, las localizaciones, y ciertos aspectos (como la identidad de los personajes) pero no adaptan la mitología nordica.

Sería como decir que "Caballeros del Zodiaco" es una violación anal de la mitología griega, o que "Dragon Ball" es una violacion de la leyenda del rey mono.

En Marvel tomaron todo aquello como "inspiración", y nada más que inspiración. Pero claro, es un caso tan cercano a la "adaptación" (porque conserva muchos más elementos que "Caballeros del Zodiaco" o "Dragon Ball" de sus referentes inspiraciones) que entiendo que pueda parecer una vergüenza y que la excusa de que no adapta si no que "se inspira" parezca pueril y cogida con pinzas.

Eugenio Mad Hatter dijo...

Ya, pero....esque
Aasgard en el espacio?
Un dios nigga?(no soy racista, pero si se basan en la mitologia nordica deberian saber que la raza nordica poco conocia a la raza negra)
y tras eso muchos peros y peros y peros

Tximinoman dijo...

Lo del dios negro es lo más "absurdo" de todo, sobre todo porque tiene pinta de secundario que aparece en dos escenas y a raiz de toda la polemica aparece en todos los posters y trailers.

A pesar de eso prefiero pensar bien (y no en discriminacion positiva) y acordarme de que el director de esta pelicula Kenneth Brannagh, fue el mismo que rodó "Mucho Ruido y pocas nueces", en donde Denzel Whashington interpretaba a un rey (o era un principe?) español. Y lo escogio, no por su evidente aspecto castellano (que tiene pinta de Utrera el tipo) si no por su talento.

Con Luther como referente prefiero pensar que a Idris Elba le han cogido por lo mismo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba