Aunque en su filmografía no haya nada rescatable más allá de Cómo Conocí a Vuestra Madre (venga va, damos por buena Starship Troppers) es innegable que NPH se ha convertido en una figura insustituible del star system estadounidense, donde es habitual verle como maestro de ceremonias o actor invitado en las series y programas de moda. Por eso no era de extrañar que aprovechara ese reconocimiento para realizar la propuesta artística más arriesgada de su carrera: el salto a la dirección.
Aunque el proyecto parece que no se va a alejar demasiado del tópico del género. Aaron and Sarah nos contará la relación entre un geek y un pivón desde que se conocen en el instituto hasta el momento de su graduación, donde previsiblemente habrá nacido el amor. Un esquema visto mil veces al que esperemos Harris le otorgue una dosis de mala leche y humor cruel al más puro estilo Barney. Josh Hutcherson será el protagonista mientras que Emma Roberts la chica a conquistar.
Gracias a los chicos de Blogdecine me he enterado de que es el único miembro masculino de HIMYM que no ha compaginado su tarea de actor con otras etapas más discretas del proceso de creación. Marshall (Jason Siegel) ha escrito varios guiones olvidables mientras que Ted (Josh Radnor) incluso dirigió una cinta llamada Happythankyoumoreplease, de la que os dejo una escena aquí abajo. ¿Radnor está terrible o es cosa mía?
2 COMENTARIOS:
No está terrible, es que no es buen actor.
Ese personaje es Ted Mosby, y Ted Mosby fuera de HIMYM (es decir, fuera de una comedia en la que te puedes exagerar sin resultar ridiculo) no pega.
barney es lo mejor
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...