Tendremos que volver a sintonizar Intereconomia para reirnos con la televisión.
No por inesperada esta noticia deja de ser terriblemente desoladora. El icono por excelencia de la comedia televisiva moderna dice adiós a la pequeña pantalla tras 5 años y un Globo de Oro para saltar definitivamente al cine. Tras la séptima temporada que nos llegará en septiembre el actor finaliza su contrato y no tiene intención de renovarlo, "pienso que es el momento adecuado para dejar ir al personaje", ha declarado.
Aunque la noticia no significa necesariamente el fin de The Office. Carell piensa "que es un cambio dinámico para el show que podría resultar en algo bueno. Añadiendo nueva vida y nueva energía.... yo lo veo como algo positivo para el show". Unas declaraciones que no se las cree ni él, ya que tras su salida la oficina de Scranton pierde un motor indispensable que ni las mejores bromas de Jim a Dwight pueden sustituir.
Como decía antes la noticia no sorprende a nadie. Carell ha estrenado y estrenará un total de 3 películas este año contando la flojita Noche Loca, la prometedora Gru, mi villano favorito y ese horror que se avecina bajo la etiqueta "de remake de La cena de los idiotas" y tiene 10 proyectos más asignados en IMDB. Incluso me cuesta creer que sea capaz de sacar tiempo para rodar la séptima temporada de la serie.
Ahora lo que tiene por delante a sus 48 años es una prometedora carrera cinematográfica dependiendo de los papeles que elija, ya que tanto en Pequeña Miss Sunshine como en Dan en la vida Real demostró que es capaz de conquistarnos en su faceta más seria con más eficacia si cabe que en la cómica. Aunque lo que realmente necesita es que los estudios le consideren de una vez por todas un actor de serie A y le ofrezcan proyectos a su altura. Desgraciadamente para nosotros superar la barrera psicológica de la televisión es el camino correcto. Nunca volveremos a disfrutar tanto en una oficina. ¡That´s what she said!
Vía IGN, y gracias a nuestro lector Deschain (que va ganando en el concurso) por el aviso.
4 COMENTARIOS:
Comprendo perfectamente su decisión de dejar ir al personaje, ahora sólo pido que tenga una despedida acorde con lo grande que es. Sin duda, la serie quedará coja sin él, y la única posibilidad que veo de que la serie se mantenga, pasa porque los guionistas sean capaces de sacarse un personaje tan grande como Michael Scott... y creo que eso es prácticamente imposible.
Me daría mucha pena ver un temporada de The office sin gracia, por estirar el chicle sin Carell... pero tal y como está la TV, creo que mejor ir haciéndonos a la idea.
joe, pues para mi si es un gran sorpreson(y no de los buenos precisamente).
como ya he comentado por ahi no me han molado mucho los papeles que he visto de el en cine en plan comico (superagente 86, sigo como dios...) en fin, como michel scott no hay nadie.
pero en fin, el sabrá.
y en cuanto a la serie...
esa serie es un cumulo de personajes variados y peculiares, cada uno mas que el anterior. y todos ellos por muy diferentes que sean cobran cierto magnetismo gracias al "pegamento" que les une.
y ese pegamento es el señor en discordia, michael scott (carrel).
por muy descabellados que puedan llegar a ser algunos personajes, ahora que se va carrel la serie va a ser como un coche sin una rueda, como un ordenador sin pantalla, o como una mesa sin una pata...
Joder. Me acabo de enterar de la noticia y he venido aquí a ver si comentábais algo.
Yo adoro a este señor y creo que sin él la serie no debería existir. Es imposible cubrir el enorme hueco que dejará. Además, tampoco le vería sentido a la serie sin su personaje. Me apena, pero creo que debe ser el final de The Office.
Ya que estamos, en Little Miss Sunshine y Dan in real life me encantó el señor Carell. La primera me parece genial, la segunda una peli normalita, pero que merece la pena su visionado por él. Son papeles que se podrían denominar más serios, pero sin dejar de lado su vis cómica, explotando su patetismo. Qué actorazo. Aunque muchos me califiquen de hereje por ello, también me gustó Virgen a los 40, pero sé que sin él la película no molaría la mitad.
Saludos y larga vida a Steve.
Estaba viendo el video del programa de George Lopez en el que estuvo Steve cuando me entero de esta noticia. Realmente me pone triste, porque Carell es único, como han dicho, un actorazo !!
Pero entiendo que quiera pasar mas tiempo con su flia.
Amo esta serie, es mi favorita y obviamente no será lo mismo sin él.
Espero que le designen a este gran actor grandes papeles así como se merece.
Bueno, éxitos a Steve Carell y que nos siga alegrando desde las pantallas !!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...