Ya conocemos el argumento de Origen (Inception)

Y os traemos 4 nuevas imágenes.


Los chicos de Las Horas Perdidas nos traen un artículo de LA Times en el que se desvelan finalmente los detalles de la trama del nuevo film de Christopher Nolan que nos traia de cabeza desde que vimos su misterioso y llamativo trailer hace unos meses.   DiCaprio dará vida al espia Dom Cobb, cuyo trabajo consiste en colarse en los sueños de la gente para robar secretos empresariales. Una habilidad que desarrolla gracias a una droga que hace vulnerables a las víctimas permitiendo que DiCaprio y su equipo manipulen su subconsciente. 


Como mencionan en el mismo artículo, la trama tiene muchos puntos en comun con cintas como Matrix, Dark city o Nivel 13 y esperemos que Nolan sea capaz de aportar algo nuevo al ya subgénero de las realidades imaginarias. Conociendo el mimo con el que el realizador trata a sus historias estoy seguro de que esa llamativa propuesta estará al servicio de una trama de suspense bien hilada que será la auténtica estrella de la función. Como adelanto os traigo 4 imágenes nuevas, dos de la propia película y otras dos del rodaje. Para verlo todo aún tendremos que esperar hasta el 23 de julio.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

8 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

jodeeeer... vaya ida de olla. Molará, pero me da que no se va a comer un colin en el cine.

Por cierto, estaba poniendo un comentario en lo de spiderman y me ha pasado una cosa muy rara, misteriosamente ha desaparecido!

Pablo de los Rios dijo...

Es que estaba actualizando la entrada. Y respecto a Origen, yo creo que abrirá con bastante taquilla pero bajará rápido.

Anónimo dijo...

Nolan es uno de mis directores favoritos,creo que será una gran película....eso espero ja,ja,ja
lo único malo es di Capio,no me cae muy bien el chaval..
un saludo

Alexandra dijo...

Ultimamente todo lo que hace este chico mencanta, y el argumento me parece la jostia, no pido mas!
Esperando con ganas verla yaaa

Samy Jankies dijo...

Jartada de argumento!! mu buena pinta la verdad.
A este paso le quito la mania a DiCaprio y todo.....

Samy Jankies dijo...

Jartada de argumento!! mu buena pinta la verdad.
A este paso le quito la mania a DiCaprio y todo.....

Julen Alonso dijo...

Eh di caprio hoy por hoy es DIOS! yo he sido uno de esos pecadores que me metia con el y se ha ganado mi respeto a base de talento!

por otro lado he leido que la peli ha costado 160 millones una autentica bestialidad!

peñafiel dijo...

la espero impaciente, de nolan podemos esperar grandes cosas como ya ha demostrado y la verdad es que, personalmente, me encantan todas las películas de este género

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba