Iron man 2 es la más esperada. Resultados encuesta Marvel

Los X-men son los peor parados en vuestras votaciones. 


Como siempre empezaré agradeciendo a todos los lectores su voto aunque esta haya sido la primera encuesta que reduce el número de participación con respecto a la anterior, seguramente debido a que todos estáis ya un poco hasta las narices de tanto enmascarado que no da la talla en los cines. En esta ocasión os preguntábamos ¿Cuál es la película más esperada basada en un personaje de Marvel? Y las posibles opciones iban desde la inminente Iron man 2 a las ya en producción Lobezno 2, Thor y El capitán América pasando por anuncios confirmados como X-men 4 y Los vengadores.

Será por la cercana fecha de estreno (30 de abril) o por el buen sabor de boca que dejó la primera parte pero con el 26% de los votos Iron man 2 es la película más esperada sobre un personaje Marvel para los lectores de La Palomita Mecánica. Lo cierto es que nada apunta a que no se vaya a repetir la fórmula de acción, comedia, lujo y gente guay que tanto funcionó hace 2 años. Además ahora tenemos nuevos alicientes como Scarlett Johansson o Mickey Rourke (no en el mismo sentido).


El segundo puesto va para Los Vengadores (16%). La megareunión de superheroes se lleva fraguando desde los cameos de Iron man y El increible Hulk y continuará con el resto de cintas en esta lista (sobretodo El capitán América, que lleva por sobrenombre El primer vengador). Es una gran oportunidad para ofrecer un espectáculo de primer orden y consolidar el definitivo traslado de la mitología de los comics al cine. Este segundo lugar demuestra que el público es consciente de ello. Esperemos que en Marvel también.

(Aunque esta muy bien hecho es un poster no oficial)

Y es precisamente El capitán América la que por los pelos (14%) cierra el podio. Parece que os ha convencido la confirmación de Chris Evans como protagonista y Hugo Weabing como Cráneo Rojo. Esperemos que el director Joe Johnston este a la altura y confirme que el fracaso de El hombre lobo fue resultado de disputas con los productores y un montador disléxico. Además suena Keira Knightley como la chica del film.


En el cuarto lugar tenemos un empate. Tanto Thor como el reinicio de Spiderman han logrado un digno 13% confirmado que Spiderman 3  no mató todo el potencial cinematográfico de El hombre araña. Con el responsable de 500 días juntos tras la silla del director y el chaval de Percy Jackson sonando como Peter Parker en cualquier momento nos sorprenden con el inicio del rodaje. Lo de volver a contar todo desde el principio no emociona demasiado pero parece evidente la intención de hacer las cosas de otra forma. Veremos que sucede.

En cuanto a la cinta del heroe nórdico, Kenneth Brannagh ya tiene muy avanzado el rodaje con Chris Emsworth dando vida a Thor y Anthony Hopkins, Natalie Portman, Colm Feroe, Rene Russo y Stellan Skarsgard en el suculento reparto. El estreno está previsto para 2011 y se nota la necesidad de llevar a buen puerto a un personaje necesario en Los vengadores aunque sea el menos conocido entre los fans.


Los mutantes tienen el dudoso honor de cerrar esta encuesta demostrando que la chapucera X-men orígenes: Lobezno y la caótica X-men 3 apenas convencieron a nadie. En el caso del spin-of centrado en Logan nos encontramos ante una de las peores cintas de enmascarados junto a Elektra y Ghost rider, y las expectativas ante una secuela (5%) son más o menos las mismas, es decir, casi nulas. Y eso que el rodaje se iniciará este mismo año con localizaciones en Japón y promesas de un guión a la altura. ¡Paparruchas! Como diría el señor Scrooge. 

X-men 4 debe el escueto 6% de votos a que es el proyecto más verde de los que centran esta encuesta. Nada se sabe más allá de que están tentando a un reticente Bryan Singer desde hace tiempo y de que se hará seguro sea como sea. La alianza Marvel-Disney viene pisando fuerte y la FOX tiene que exprimir los pocos derechos que tiene sobre personajes de este tipo. Que no os quepa duda de que los mutantes agonizarán en la gran pantalla a lo largo de los próximos años.

Y ya tenéis lista la nueva encuesta sobre si la última temporada de Perdidos está cumpliendo vuestras expectativas. ¡Gracias a todos por vuestros votos!

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

bah thor es sin duda la mas esperada con keneth branah!

Tximinoman dijo...

Igual ha sido pura casualidad pero poner un dibujo de Alan Davis en lo de los vengadores me parece una eleccion cojonuda (vale, si, es un dato muy friki, pero es que viendo ese dibujo tenia que poner algo sobre ello tio...)

Y no womak, thor no es la mas esperada, vale que no es "el vengador menos conocido entre los fans" como bien cita Pablo (todo el mundo sabe que el dios nordico del trueno mola mucho mas que "EL HOMBRE GIGANTE" y "LA AVISPA" por ejemplo) pero desde luego no es una peli mas esperada que Iron Man 2, apuesta segura.

A mi desde luego Keneth Branah en la silla del director me sigue poniendo los pelos de punta

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba