¿Habemus Murdock?

La web americana IGN nos informa de que el protagonista de la entretenidísima "Distrito 9", Sharlto Copley, está siendo tentado con el rol del loco Murdock para la adaptación de El Equipo A que va a rodar Joe Carnahan ("Narc") en beves.

El actor más rumoreado para el papel siempre ha sido Jim Carrey, pero hace unos meses podíamos leer que la contratación de Woody Harrelson estaba casi cerrada. Lo de Harrelson hubiera sido la mejor idea aunque yo veo más a Nicolas Cage. Copley da físicamente más para el papel, y a tenor de lo que podremos ver todos este viernes en "Distrito 9", este tio es capaz de aguantar todo el peso interpretativo de una película de acción sin ninguna duda.

Copley se Suma a Liam Neeson (Hannibal), Bradley Cooper (Fénix) y Quinton Jackson (Ma).
De todas formas estamos a la espera de confirmación oficial.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

No opinare sobre este señor porque no he visto nada (o no recuerdo haber visto nada) en lo que salga, pero Woody Harrelson me parece una opcion cojonudisima, mucho mejor que Nick Cage (que respondiendo a lo de Jack Nicholson, precisamente tiene el mismo problema, que si le dejan desfasarse puede hacerlo demasiado) o que otra que he leido en "las horas perdidas" y que me ha gustado tambien bastante (pero que como dicen es "la eleccion perfecta si te la quieres jugar" Sam Rockwell

Sonia dijo...

A mi me ha molao muxo el Copley ese en Distrito 9!!! Lo que no sabia yo es que Liam staba en este proyecto, el otro dia le vi repartiendo panes en la de Taken y no le recordaba haberle visto antes de ese palo. A Bradley Cooper le tengo completamente asociado a Alias y no m pega na de ligonazo pero weno... a ver q sale

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba