En una rueda de prensa en relación con Avatar, la teniente Ripley ha soltado lo que algún productor seguramente entenderá como "información clasificada" al respecto de la tercera parte de la saga Ghostbusters. Más concretamente ha dicho que su participación aún no está asegurada, pero que si aparecerá su hijo en la segunda parte, Oscar, el cual ha crecido y es un cazafantasma (¿Seth Rogen? Hagan sus apuestas).
Pero lo gordo viene cuando Weaver habla de Bill Murray, sobre el que textualmente dice que " tendrá mucho trabajo, ya que es un fantasma". Una revelación que nos confirma que están trabajando en serio en el guión de esta secuela y que no se van a limitar a repetir la fórmula. Venkamn fantasma me parece una de las mejores ideas que podrían haber tenido.
1 COMENTARIOS:
Me da cierto miedo Cazafantasmas 3 ya que el guión no es de Aykroyd como las otras dos y eso que al tio le gusta lo paranormal más que a un tonto un lapiz, si hasta hizo un documental sobre ovnis, pero no daba mucha credibilidad que te lo contase Elwood Blues.
Y lo de Venkman fantasmas no se yo, ¡si era el personaje más agnóstico de todos!...que será lo próximo, como decian en Cazafantasmas 1:
-¡Delirio en las masas, perros y gatos cohabitando, el fin del mundo, muertos saliendo de sus tumbas!
-¿Es cierto eso?
-¡Es cierto… es un tocapelotas sin pelotas!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...