Teaser-trailer de lo nuevo de Nicolas Cage


El señor Cage tiene 12 películas en cartera entre las ya rodadas y las firmadas, lo que sumadas a las 11 que ha estrenado en los últimos 3 años dan un total absolutamente demencial para un actor de serie A. Y claro, como es imposible que todas ellas sean buenas y lo malo hace más ruido, muchos ya anuncian la bajada a los infiernos del oscarizado protagonista de Leaving Las Vegas.

Este avance de Season of the Witch, que se estrenará en marzo, nos devuelve al actor en plena forma en uno de esos proyectos que le van como anillo al dedo. Bajo la batuta de Dominic Sena (60 segundos, Swordfish) y junto a Ron Perlman (Hellboy), Cage interpreta a un caballero del siglo XVI que tendrá que escoltar a una presunta bruja hasta una abadia alejada de la mano de dios. Una historia que juega con el suspense de lo sobrenatural y que nos deparará espadazos del Cage melena al viento. Yo no me la pierdo

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Iker dijo...

joder, si por el trailer no se ve nada, pero nada de nada

Alexandra dijo...

Menosmal que me dijiste de que iba, que si lega a ser por el trailer como dice iker, parece otra cosa jaja. Me la imaginaba menos sobrenatural-terror. Buena pinta tiene, la veremos fijo no? Aqui que se estrena en primavera tambien?

Pablo de los Rios dijo...

Es que es un teaser. El trailer lo veremos el los próximos meses. Los teaser se hacen rápidamente con las primeras imágenes decentes que han pasado la postproducción. La peli en este punto puede cambiar de género 5 veces antes del esteno.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba