Vince Gilligan desvela qué pasó con Huell de 'Breaking Bad'

Por si alguien no ha podido dormir desde aquello


Si habéis seguido Breaking Bad, recordaréis a Huell, el grandullón que hacía las veces de guardaespaldas del gran Saul Goodman (Bob Odenkirk).

Lo último que supimos del personaje interpretado por Lavell Crawford es que Hank (Dean Norris) y Gómez (Steven Michael Quezada) le escondieron en un piso y el tipo se quedaba mirando al suelo mientras parecía esperar a que alguien le sacara de allí, y nada más se supo del colega.

Bien, pues ahora el libro oficial de la serie (Breaking Bad: The Official Book) ha revelado cuál fue el destino de Huell, que se recoge en unas declaraciones realizadas por el propio creador de la serie, Vince Gilligan.

"Sí, por desgracia, todavía sigue sentado en el sofá, mirando como un cachorro perdido… (Risas) No, es probable que el agente Van Oster se mantuviese en contacto con la DEA, así que cuando descubre que Hank y Gómez desaparecieron, llamaría a sus superiores para contar toda la historia. A las pocas horas, Hull sería llevado a sus oficinas. Le preguntarían, intentarían averiguar lo que sabe (no mucho) y luego regresaría a las calles. En este punto, está viviendo su mejor momento". 

Sin más, chavales, una pequeña anecdotilla sin mayor importancia, para nostálgicos y fanses, que no creo que la duda os haya quitado el sueño.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba