La adaptación de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender ya tiene luz verde

Y también fecha de estreno, y también nuestra ilusión


Ya era hora. Tras un tira y afloja de los estudios, que daban un paso adelante y dos hacia atrás, parece que por fin se va a hacer. La película de Assassin's Creed comienza su fase de producción con el objetivo de estrenarse a finales del 2016. Lo ha anunciado el director ejecutivo de Ubisoft tras comunicar que ha recibido luz verde por parte de New Regency.

Sigue, tras el salto.

Fue el propio Michael Fassbender el que mostró su interés por el papel de Altair, el personaje principal, lo que ha terminado dando el impulso definitivo al proyecto.

Justin Kurzel, con quien Fassbender ha trabajado en la adaptación de Macbeth junto a Marion Cotillard, dirigirá la adaptación de la célebre franquicia consolera, cuya primera entrega nos traslada a la época de las cruzadas. Altair es un miembro de la secta de los asesinos que intervendrá en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, llevando a cabo asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

De la escritura del libreto se han encargado Scott Frank (Lobezno Inmortal), Adam Cooper y Bill Collage (Exodus).

Film Divider desveló que la cinta podría llevarnos a la España de la Inquisición y contar con Torquemada como villano, aunque no hay una confirmación oficial al respecto.

Descorchemos la botella de cava.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba