Ya podemos ver algunas imágenes del rodaje del primer episodio del spin-off de Arrow que está preparando The CW sobre otro de los superhéroes del mundo de DC Cómics. The Flash llegará este otoño con piloto dirigido por David Nutter (Juego de Tronos) y libreto firmado por los propios creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, junto con Geoff Johns, un tipo con una larga experiencia en adaptaciones de los personajes de DC.
La ficción está protagonizada por Grant Gustin en la piel del superhéore, Tom Cavanagh (Dr. Harrison Wells), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Carlos Valdes (Cisco Ramon).
Os dejamos la sinopsis oficial y el vídeo, tras el salto.
Barry Allen tenía sólo 11 años cuando su madre murió en un extraño y horrible incidente por el que su padre fue falsamente acusado de asesinato. La tragedia cambió para siempre su vida y Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre del mejor amigo del protagonista, Iris.
Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, prometedor investigador del CSI, cuya determinación para descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a interesarse por todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que se presentan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de última generación, creado por el físico visionario Harrison Wells y su equipo de Laboratorios S.T.A.R., que afirman que su invento traerá avances inimaginables a la medicina. Sin embargo, algo sale mal durante la presentación al público y una devastadora explosión provoca una extraña tormenta que acaba con la vida de muchas personas, mientras que Barry es alcanzado por un rayo.
Después de nueve meses en coma, Barry despierta para encontrar su vida cambiada una vez más. Descubre que el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible. Aunque excitado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que él no es el único "meta-humano" creado a partir de la explosión del acelerador -y no todo el mundo está utilizando sus nuevos poderes para el bien-. En los meses que transcurren desde el accidente, la ciudad es testigo de un fuerte aumento de personas desaparecidas, muertes inexplicables y otros fenómenos extraños. Barry tiene ahora un nuevo propósito, además de desentramar el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, sólo unos pocos amigos cercanos y allegados saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho tiempo antes de que el mundo se entere de en qué se ha convertido Barry Allen... The Flash.
2 COMENTARIOS:
Vamos que es parecido a Smallville con gente con poderes por todas partes, no?
Supongo. Al final "Arrow" no se distancia demasiado del rollito de "Smallville", aunque, inquietantemente, es más adictiva, claro, "Arrow". Imagino que "The Flash" irá en la línea de la del arquero, lo cual no sé todavía a estas alturas si eso es bueno o malo...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...