Y así se han quedado al conocer la noticia
Sería todo un puntazo ver a cualquiera de ellos en la piel del oscuro Doctor Extraño, aunque a decir verdad, está dificilillo que suceda por tema de agendas. Si por nosotros fuera, no dudaríamos en colocar a Benedict Cumberbatch en el rol, que por físico y cualidades resulta perfecto. No obstante, no nos importaría ver cómo se desenvuelve Tom Hardy en la piel del hechicero.
Click en el salto para continuar.
Deadline informa de que ambos actores, que ya han encarnado anteriormente papeles macabros como el villano de Cumberbatch en Star Trek: En la Oscuridad o el Bane de Hardy en The Dark Knight Rises, están a la cabeza de una lista corta que Marvel maneja con nombres para encarnar al Doctor Extraño, cuya adaptación dirigirá Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose).
Hace apenas un par de días, también comenzó a rumorearse la posibilidad de que Jared Leto podría encarnar al personaje, una opción mucho más arriesgada que la que podría suponer Hardy y Cumberbatch. De todas maneras, hay que destacar que estos dos intérpretes tienen las agendas copadas de proyectos futuros y sería sorprendente que cualquiera de ellos firmara con Marvel, que no estará por la labor de hacer cambios en su calendario.
Cumberbatch, por su parte, está a punto de estrenar el biopic del genio matemático Alan Turing, The Imitation Game, y pondrá su voz en la animación Los Pingüinos de Madagascar, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y Magik. Además, acaba de iniciar el rodaje de Black Mass, de Scott Cooper, y se espera que ruede, junto a Gary Oldman, Flying Horse.
/Vía Collider
/Vía Collider
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...