'The Amazing Spider-Man 3' podría retrasarse un año

Rumores señalan que la secuela llegaría en 2017


The Amazing Spider-Man 2 ha recaudado 699 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que está muy lejos del fracaso pero que tampoco ha dejado un buen sabor de boca en Sony si tenemos en cuenta que marca una tendencia descendiente en la saga, con 60 millones menos para las arcas del estudio en comparación con la primera entrega. Además, tampoco hay que olvidar la sensación general de chapuza en la que se ha traducido la última fiesta de pijamas protagonizada por Peter Parker, muy similar a la que vivimos con el estreno de Spider-Man 3 y que propició el reinicio a pesar de que la última entrega dirigida por Sam Raimi aún se mantiene como la más taquillera de la franquicia.

Con semejante panorama, no nos extraña nada que comience a hablarse de un retraso en los planes arácnidos, que hasta ahora situaban a The Amazing Spider-Man 3 en 2016 y, a partir de ahí, una película cada año entre la saga principal y los spin offs Venom y Los Seis Siniestros. Concretamente es el medio AICN el que apunta a que la tercera entrega llegaría un año más tarde, en 2017, suponemos que para que no se repita el desbarajuste de la última película. Por el momento, el realizador Marc Webb sigue atado al proyecto.

Noticias relacionadas



2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

"Sensación general de chapuza"? hablad por vosotros, que sois los que le teneis tirria a la peli, no generaliceis, ya que el resto de medios no opina lo mismo y si fuera una chapuza, como vosotros decis, no tendría un 6'5 en Filmaffinity.

Anónimo dijo...

A mi me encantó y para nada tuve esa sensación de "fiesta de pijamas" que si me provocó la 3º

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba