'Rambo V' se parecerá a 'No es País Para Viejos'

Según Stallone, que ya ha escrito el guión


Han pasado 6 años desde que Sylvester Stallone nos regalara la última aventura del veterano de Vietnam en la muy recomendable Rambo, y desde entonces no han parado los rumores en torno a su secuela. Desde el principio se aseguró que la cinta, que supondrá el cierre definitivo para la saga, tendría lugar en Estados Unidos, por éso de cerrar el circulo, y el anuncio oficial hecho público hoy así lo confirma.

La compañía alemana Splendid Film ha anunciado que ha adquirido los derechos de Rambo V, en la que, según el comunicado emitido, veremos al icónico soldado del labio torcido enfrentado contra un cartel mexicano en la frontera de Arizona. "Stallone, que también ha escrito el guión, describe a esta nueva entrega como su propia versión de No es País Para Viejos", reza la nota de prensa. Porque sí, Stallone tiene una nominación al Oscar como guionista por Rocky, pero comparar una entrega de Rambo con el cine de los Coen suena a que los esteroides le han llegado definitivamente al cerebro. Aún así, ahí estaremos como clavos el día del estreno.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

gran noticia, solo quiero puntualizar q Sly no tiene ningún Oscar, Rocky se llevó película, director y montaje; el guión creo q fue para "Network, un mundo implacable" de Lumet

Pablo de los Rios dijo...

Cierto, anónimo, sólo fue nominado. Gracias por el toque.

Anónimo dijo...

Me parece que Sly no trata de comparar las películas de Rambo con el "Cine de de los Cohen" sino mas bien con la historia escrita por Cormac McCarthy, que involucra un cartel, una persecución, asesinatos y sangre que podrían ser un punto en común con las películas del veterano de guerra. Dudo que Stallone pretenda poner a Rambo a luchar en contra de los Nihilistas mientras se prepara un ruso blanco.

Saludos.-

Cuatrogatos dijo...

Rambo + El gran Lebowski. ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba