Ya en marzo de 2012, el director Nicolas Winding Refn dijo que su siguiente proyecto en la dirección sería el thriller de terror I Walk with the Dead, protagonizado por Carey Mulligan. No se sabe mucho sobre el proyecto, pero Refn aseguró en su momento que quería "hacer una película con mucho sexo" (eso siempre está bien). Sin embargo, el responsable de Valhalla Rising y Drive se puso manos a la obra con la poco convincente Sólo Dios Perdona y ahí quedo la cosa, pero hace siete meses apuntó. según The Playlist, que había contratado al guionista Polly Stenham para escribir un libreto.
Click en el salto para continuar.
Parece que por fin, el proyecto continúa adelante, o eso ha comentado en su Twitter, y eso significa que el rodaje se pondrá en marcha en breve y que la tendremos lista, presumiblemente, hacia el 2015.
The silence has been broken my next film will be I WALK WITH THE DEAD shooting in LA
— Nicolas Winding Refn (@NicolasWR) junio 6, 2014
Sin embargo, no se sabe si Mulligan estará aún a bordo. El año pasado, ella era la favorita para protagonizar el biopic Hillary Rodham Clinton, pero lo rechazó. Desde entonces, no se sabe nada sobre nuevos proyetos, a pesar del éxito de taquilla que significaron El Gran Gatsby y A Propósito de Llewyn Davis, por las que recibió un montón de elogios de la crítica./Vía Collider
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...