Michael Douglas critica a Edgar Wright por renunciar a 'Ant-Man'

Y tenemos nuevos candidatos favoritos para dirigir el film


Parece que la marcha de Edgar Wright por sus diferencias creativas con Marvel/Disney (todos los detalles aquï) está levantando algunas ampollas, especialmente en el elenco vinculado a la película del superhéroe. Mientras que la mayoría ha pasado de meterse en líos y no ha declarado nada al respecto, Michael Douglas, que interpreta al personaje de Hank Pym, no ha querido guardar silencio.

Click en el salto para continuar.

En una reciente entrevista con motivo de su nuevo film, And So It Goes, el actor ha confesado que la salida de Wright le parece "decepcionante" y que ahora escucharemos muchas cosas de boca del director "con la intención de vengarse".

Ant-Man estará protagonizada por Paul Rudd, Michael Peña, Patrick Wilson, Evangeline Lilly y Corey Stoll y se estrenará, en princiio aunque a juzgar por los acontecimientos, podría retrasarse, el 17 de julio 2015 en el Reino Unido.

Por otra parte, se comenta en los medios que a la lista inicial de posibles directores que Marvel baraja en estos momentos, se suman otros dos candidatos que podrían adoptar a la huérfana. No sólo eso, sino que además, son favoritos. Según The Wrap, uno de ellos es Peyton Reed (Di que Sí, Separados), lo cual no es nada alentador.

Otras informaciones, como Heat Vision, apuntan a que David Wain, que ha trabajado previamente con Paul Rudd en Mal Ejemplo, encabeza las opciones.

Recordad que este par de realizadores se unirían así al resto de candidatos rumoreados, Rawson Marshall Thurber (Cuestión de Pelotas, Somos los Miller), Ruben Fleischer (Zombieland) y -nuestro preferido teniendo en cuenta que Fleischer tiene más probabilidades de aceptar la dirección de Los Cazafantasmas 3Michael Dowse (Leyenda del DJ Frankie Wilde).

Os dejamos el vídeo de Douglas y sus declaraciones, a continuación:

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba