'Juego de Tronos': El final que debería haber tenido la lucha entre Oberyn y La Montaña

Un youtuber crea un desenlace alternativo


A estas alturas, poca gente habrá que no haya visto todavía el último capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, pero por si las moscas, os vamos a dejar el siguiente vídeo y los detalles al cruzar el salto, y así evitamos que los que todavía no han tenido oportunidad de ver el octavo episodio (La Montaña y La Víbora) nos deseen una muerte lenta y agónica.

Así que, apartir de ya, SPOILERS.

Un usuario de Youtube, Ozzy Man, se ha currado un final alternativo para la intensa batalla entre Oberyn y La Montaña, el desenlace que todos hubiéramos deseado -más o menos- y no el crudo destino que ha tenido el pobrecito príncipe de Dorne, que no podía morir de peor y más sangrienta manera.

Recordad que Oberyn se ofreció a luchar en nombre de Tyrion Lannister, que exigió un juicio por combate tras ser acusado del asesinato del Rey Geoffrey, mientras que el temido Ser Gregor Clegan, La Montaña, peleaba en representación de la madre del fallecido monarca, Cercei Lannister (esa maldita zorra...).

Lo dicho, aquí tenéis el vídeo.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Galle dijo...

Jeje más o menos lo que yo pensaba dejar de dar vueltas y cortarle la P*** cabeza,

Anónimo dijo...

Pues a mi, sabiendo que el video es de medio cachondeo, me parece que la muerte de oberyn es uno de los mejores sino el mejor momento de JdT. Es marca la casa. Y además sucede justo cuando debia porque me daba un poco la sensacion de que habian bajado el nivel SPOILER (la transformación de Sansa me parece un poco brusca, al igual que meñique jugandosela al matar a su esposa cuando se supone que siempre lo tiene todo planeado y sansa si hubiese querido lo habria delatado)

Anónimo dijo...

Esque no habra ni un solo episodio con el que terminemos con una sonrrisa en el rostro por dios. bueno, imagino que esa es la raon por la que lo seguimos viendo no?

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba