Ayer veíamos el último spot lanzado por Marvel para Guardianes de la Galaxia, pero lo cierto es que nos tienen ganados desde su primer tráiler. Su director James Gunn ha prometido en su página de Facebook que esta noche habrá otro avance en la final de la NBA, de 60 segundos. Junto a esta promesa, el realizador no ha querido perder la oportunidad de abordar también los aspectos relacionados con el IMAX 3D que ha utilizado para el film.
"Acabo de salir de trabajar del montaje del IMAX 3D de Guardianes de la Galaxia de y estoy increíblemente emocionado con la idea. Guardianes de la Galaxia se ha previsto como una película en 3D desde sus inicios. Sí, si ves la cinta en 3D, obtendrás una experiencia completa. Pero la experiencia en 3D promete un extra. A diferencia de muchos directores, he estado involucrado activamente con la conversión de cada plano a 3D y asegurándome de que funciona perfectamente en la historia y la película, asegurándome de que es espectacular y envolvente sin un tontería, una distracción o demasiado vistoso. La conversión a 3D era lejanamente inferior a rodar en 3D, pero en los últimos dos años la nueva tecnología nos ha permitido un control increíble sobre los efectos en 3D, por lo que es igual o, en algunos casos, incluso superior a filmar en 3D", explica Gunn.
Además, el cineasta añade que "como un beneficio extra para los que ven la película en IMAX 3D, vamos a cambiar las relaciones de aspecto a lo largo del film, de manera que logra que la experiencia sea aún más completa y envolvente. Personalmente, he elegido todos los lugares del metraje donde producir los cambios y, de nuevo, me encanta la forma en que viene desarrollada. Los cambios en las relaciones de aspecto son, en este, una parte del relato.
Para concluir, el director se despide señalando que "sólo quería compartir esto con vosotros, ya que no he tenido muchas oportunidades de hablar sobre el 3D. Espero que tengáis un buen día".
Os dejamos un póster hecho por los fans que Gunn ha retwitteado hoy:
Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un reparto compuesto por Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt
(Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax El
Destructor), Vin Diesel (Groot), Djimon Hounsou (Koraf), Michael Rooker
(Yondu), Karen Gillian (Nebula), Lee Pace (Ronan el Acusador), Benicio
del Toro (The Collector), Glenn Close (Nova Prime), John C. Reilly
(Rhomann Dey) y Josh Brolin (Thanos).
/Vía Collider
/Vía Collider
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...