No sabemos qué está sucediendo últimamente en Marvel, pero este fin de semana dos de los realizadores asociados a diversos proyectos de la compañía han decidido marcharse. El primero en decir adiós al estudio fue Edgar Wright, que renunció a la dirección de Ant-Man por diferencias creativas (toda la información aquí). Bien, pues parece que el responsable de Zombies Party ha abierto la veda y ya no es el único en abandonar la fábrica de los superhéroes.
Continúa, tras el salto.
El segundo en abdicar ha sido Drew Goddard, director y co-guionista de La Cabaña en el Bosque junto a Joss Whedon (Los Vengadores), que iba a ocupar el cargo de showruner y dirigir el piloto de la serie que estaba preparando Marvel para Netflix, Daredevil. No se han facilitado datos acerca de las razones que han llevado al realizador a marcharse, pero se especula con la posibilidad de que su compromiso con Sony para dirigir Los 6 Siniestros haya tenido algo que ver. De todas maneras, Goddard seguirá a bordo de Daredevil en el puesto de asesor creativo.
A pesar del contratiempo, Marvel no ha tardado mucho en encontrar trasero nuevo para ocupar la silla que ha dejado vacía Goddard. El elegido es Steven DeKnight, creador de Spartacus, que ya ha colaborado con Whedon en series como Buffy Cazavampios, Ángel o Dollhouse.
Nosotros, mientras no obtengamos un producto como el engendro que protagonizó Ben Affleck, conformes.
Nosotros, mientras no obtengamos un producto como el engendro que protagonizó Ben Affleck, conformes.
/Vía THR
1 COMENTARIOS:
Si se curran los personajes lo mismo que en Spartacus, puede ser de las mejores series.
La de Ben Affleck al revisionarla, no me ha disgustado para nada. Mil veces mejor que las ñoñerías de Marvel (capitán américa 1, thor 1, thor 2...).
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...