La historia se repite, aunque esta vez mucho nos tememos que ha llegado a su fin. The Killing, estrenada en el 2011 con 2,7 millones de espectadores, dato que no ha vuelto a repetirse en la historia de su emisión, vuelve a ser cancelada por AMC antes de llegar a su cuarta temporada, a pesar de que el final de la tercera, emitida a comienzos de agosto, logró un índice de audiencia algo más elevado
que el final de la segunda (1,5 millones de espectadores frente a 1,4
millones), lo que hacía suponer que la ficción continuaría. Sin embargo, todos los esquemas se han roto y tristemente para los perplejos seguidores de la serie protagonizada por Joel Kinnaman y Mireille Enos, el caso se cierra antes de lo esperado.
"Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de The Killing. Queremos dar las gracias a nuestros grandes socios en Fox Television Studios, a la creadora Veena Sud, al elenco y a los fans dedicados que vieron la serie", reza el comunicado oficial de la cadena, que a mediados del año pasado tomó exactamente la misma decisión antes de comenzar con la tercera temporada, pero gracias al acuerdo con Netflix, la ficción pudo ser resucitada.
Lamentablemente, no parece que vaya a haber en esta ocasión desfibrilador alguno que devuelva a The Killing la vida.
Lamentablemente, no parece que vaya a haber en esta ocasión desfibrilador alguno que devuelva a The Killing la vida.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...