Las nuevas series de los protagonistas de 'Fringe'

Joshua Jackson y Anna Torv se van al drama sexual, aunque cada uno por su lado


Aunque el final de Fringe dejara frío a más de uno (nuestro análisis aquí) lo que nadie discute de la serie de FOX es el tremendo trampolín que ha supuesto para la carrera de la anteriomente desconocida Anna Torv, por no hablar de un nuevo empujón para la de Joshua Jackon una vez se hubo apagado la estela de Dawson Crece. Ahora la duda recae en si serán capaces de aprovechar la oportunidad en sus ya confirmadas nuevas apuestas televisivas, The Affair para él y Open para ella, o quedarán para el recuerdo como los sucesores más dignos que jamás han tenido Mulder y Scully.

Toda la información sobre sus nuevos proyectos, tras el salto.
THR ha desvelado hoy que Joshua Jackson protagonizará para Showtime el nuevo proyecto de los creadores de En Terapia, The Affair, una serie sobre infidelidades centrada en un ranchero encarnado por el protagonista de Fringe, su esposa (Ruth Wilson) y una pareja de vecinos (Dominic West y Maura Tierney).

De esta forma el intérprete no se queda atrás con respecto a su compañera de reparto en la finalizada serie de J.J. Abrams, Anna Torv, que hace tan sólo unos días hacía oficial su participación en la nueva ficción que prepara Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) para HBO. En esta nueva andadura, de título Open y con bastante menos pinta de telenovela, la rubia encarnará a una profesora de yoga lesbiana que se divide entre su pareja estable (Jennifer Jason Leigh) y una joven con la que acaba de tener una aventura. Por la función también pasean Wes Bentley y Scott Speedman.

Por su parte John Noble se encuentra ahora mismo poniendo voz a un personaje de la nueva entrega jugable de Transformers, entre otros trabajos en el mundo del doblaje, a la espera de algún personaje que le llegue a la altura de los talones a Walter Bishop.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba