A pesar de que Skyfall no convenciera a todo el mundo con su acercamiento a los orígenes del héroe y uno de los planes malignos más absurdos de toda la saga (crítica aquí), la última película de James Bond se ha convertido en todo un fenómeno que incluso ha superado a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en taquilla por 19 millones de dólares (con un total de 1.100), con lo que no es de extrañar que desde MGM estén dispuestos a hacer todo lo posible para que su realizador, el prestigioso Sam Mendes, regrese.
The Daily Mail publica hoy que las probabilidades de que eso suceda son más altas de lo que todos pensamos, concretamente el 75%. El porcentaje restante tendría que ver con la cuadratura de agendas entre el estudio y el realizador, ya que Mendes planea dedicar 2013 a sendas adaptaciones teatrales de Charlie y la Fábrica de Chocolate y El Rey Lear, mientras que Bond 24 está previsto que se estrene en otoño de 2014, lo que dejaría al cineasta sin tiempo para encargarse del rodaje.
De todas formas no hay que olvidar que el regreso que sí está asegurado es el del guionista John Logan con el que Mendes hizo muy buenas migas durante el rodaje de Skyfall hasta el punto de preparar juntos una serie de televisión. Cuando tenga listo el libreto de Bond 24, seguro que el cineasta no tarda en pronunciarse.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...