X-Men: Days of Future Past es "la película más grande que jamás haya hecho," aseguraba ayer Bryan Singer, responsable de las dos primeras entregas de la saga -así como de la tan ambiciosa como menospreciada Valkiria- en una interesante entrevista para Collider tan sólo unas horas antes de anunciar en Twitter que el tan de moda Peter Dinklage (Vías Cruzadas, Un Funeral de Muerte) forma parte oficialmente de la entrega más ambiciosa de la franquicia mutante.
Conoce todos los detalles del fichaje del Lannister más manipulador y la nueva información desvelada por Singer, como que Richard Nixon tendrá un papel en la trama o que ésta película es la razón para el aplazamiento de la adaptación de Battlestar Galactica, tras el salto.
Aún no se sabe a qué personaje dará vida el protagonista de Juego de Tronos, pero hay quien ha tirado a lo fácil especulando con que sea a Puck, un soldado de fortuna de más de dos metros que se topa en uno de sus viajes con un demonio ancestral y se ve obligado a utilizar su cuerpo como celda para contenerlo, provocando una reducción de su tamaño a la mitad aunque conservando la fuerza y agilidad del gigante que era.
Suena a un personaje bastante -¿cómo decirlo sin que se me tire al cuello un fan del cómic?- chorra, pero si es lo que hace falta para disfrutar de Dinklage en una película de superhéroes, que así sea.
Por su parte, en la entrevista concedida ayer por Singer a Collider, el realizador confiesa que no está interesado en trabajar a 48 planos por segundo, como ha hecho Jackson en El Hobbit (crítica aquí), aunque ha confirmado que la película saldrá en 3D convencional y que su rodaje tendrá lugar de abril a octubre, siete meses del ala. Eso sí, el libreto aún no está terminado. "No hay nada que se parezca a un guión cerrado. Quizás con Aaron Sorkin, pero en realidad es un proceso que está siempre evolucionando. Los actores ni siquiera han recibido un borrador aún, así que espero tenerlo pronto," ha asegurado.
A pesar de no contar aún con la historia completa, Singer nos ha dado algunas pistas que ya sabíamos, como que "parte de la película transcurre en los 70," y algunas nuevas: "Richard Nixon está ahí, esa será una interesante decisión de casting... También hay más aspectos relacionados con la ciencia ficción en la historia y, sin revelarlo todo, un tipo de tecnología que nunca se ha visto en el universo X-Men."
De paso, el cineasta ha confesado que esta cinta tiene la culpa de que no tengamos noticias sobre la película de Battlestar Galactica. Cuando le anunciaron la deserción del director original, Matthew Vaughn, "estaba en un barco en la costa de Hawaii en unas vacaciones de trabajo. Estaba con John Orloff, el guionista de la película de Galáctica que tendrá que aplazarse por el momento, obviamente por esto", ha ratificado Singer.
De momento y a falta de más confirmaciones o regresos, X-Men: Days of Future Past estará protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellan, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage.
Se estrenará en Estados Unidos el 18 de julio de 2014.
De momento y a falta de más confirmaciones o regresos, X-Men: Days of Future Past estará protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellan, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage.
Se estrenará en Estados Unidos el 18 de julio de 2014.
1 COMENTARIOS:
GENIAL QUE PUBLIQUES ESTE TIPO DE INFORMACIÓN.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...