Lo que podría haber sido 'Los Juegos del Hambre'...

... si Kevin Tancharoen se hubiera encargado de dirigirla



Es muy probable que al director del remake de Fama y de la -cojonuda- miniserie Mortal Kombat: Legacy, Kevin Tancharoen, le hubiesen llovido palos de haber sido el elegido para adaptar una de esas novelas clasificadas de 'alerta fan nivel tango', pero lo que no se puede negar es que este tráiler falso (o pitch) que realizó a petición de Lionsgate a modo de entrevista de trabajo deja con ganas de más. Puede que sea por qué reutiliza escenas de películas tan potentes visualmente como 300 o Gladiator, o quizás porque rezuma acción y violencia por todos lados, que es exactamente lo que le falta a la cinta dirigida por Gary Ross.

Se trata más que nada de una curiosidad que nos ayuda a comprender mejor como funciona el Hollywood de nuestros días, en el que el pitch es una práctica común, y que rara vez suele trascender más allá de los despachos de los estudios (hace poco sucedió lo mismo con el de Joe Carnahan para Daredevil).

Vía Indiewire.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Fry dijo...

Me ha gustado bastante, aunque la verdad es que comparando 1 a 1 el casting con el de la película me parece que la película gana de calle (qué bueno es donald Sutherland).

Pablo de los Rios dijo...

Se le podrán poner pegas, pero el reparto desde luego está bien escogido. Y en la segunda parece que se mantendrá.

Anónimo dijo...

Es verdad a la pelicula hunger games de Gary Ross le falto mas accion y le quitaron varios cosas del libro para hacer la pelicula mas suave para el publico joven. Pero aun asi me gusto como quedo y es verdad el casting esta muy bien escogido. Si le hubieran puesto mas accion como proponia Kevin Tancharoen la pelicula se hubiera parecido mas a Battle Royale y se hubiera perdido el drama o situacion por el cual pasa katniss a lo largo de la historia de los libros lo cual si llego a proyectar jennifer lawrence con la direccion de Gary Ross

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba