Jim Carrey confirmado para 'Kick Ass 2'

El director del filme, Jeff Wadlow, lo anuncia en Twitter para alegrarnos la cuesta de septiembre


Esto es lo mejor que le ha pasado a su carrera desde que le llamó Peter Weir para El Show de Truman, aunque cuidado, que igual luego sucede como con Nicolas Cage en la primera y nadie se acuerda de su presencia... De hecho, el escritor de los cómics, Mark Millar, ha comentado que la elección del intérprete -rumoreada desde hace semanas- para dar vida al Coronel Stars le pone tan burro como la que se hizo en su día con Nicolas Cage para el de Big Daddy. Aún así, me parece la noticia del mes de calle.

Os dejo el resto de información de la película, como el listado completo de las nuevas incorporaciones o su fecha de estreno, en este enlace a una de nuestras últimas actualizaciones del proyecto.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Laura Lazcano dijo...

Casualité, me acabo de leer el comic. Me da un poco igual que fichen a Jim Carrey para hacer de este personaje; y la duda que me surge es si doña Chloe Moretz va a seguir haciendo de Hit Girl, porque en el comic se supone que es una cría, preadolescente como máximo, y en la última peli que la he visto (Dark Shadows de Tim Burton) está bastante crecidita. Y me parece que no pasa tanto tiempo entre la 1ª y la 2ª parte de la historia como para que sea creíble.

Pablo de los Rios dijo...

Moretz va a repetir así que tendremos que asumir el crecimiento del personaje. No queda otra. De todas formas, la cara de niña la mantiene, aunque en las fotos del rodaje de Carrie se ve que con la altura no va a haber truco óptico que valga...

Christian dijo...

Que buena noticia, se esperará con más ganas el estreno de Kick Ass 2. Eso sí, para ser justo con Jim Carrey, lo último bueno no fue cuando lo llamó Peter Weir, sino cuando lo llamó Milos Forman para hacer Man on the moon.

AnG-L dijo...

Lo último bueno fue cuando le llamaron los Farelly para hacer yo, yo mismo e Irene (y fue lo último bueno de éstos)...

En Kick Ass leí en algún sitio que se va a adaptar el guión para que Hit Girld sea algo mayor.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba