La nueva tecnología de 'El Hobbit' no aumentará el coste de la entrada

Alguien pensó que con la subida del IVA ya teníamos suficiente


Una cosa es que tengamos ganas de hincarle el diente a la adaptación de Peter Jackson de la novela de Tolkien y otra es que nos dejemos medio sueldo en el intento, y todo por los 48 fotogramas por segundo con los que ha sido realizada El Hobbit: Un Viaje Inesperado y aunque la ventaja es que no nos gastaremos la paga en ello, a cambio, no podremos disfrutar del film en esos 48 fps, ya que el acuerdo entre la Warner y los exhibidores de EEUU ha consistido en que el estreno en ese formato sea exclusivo de algunas pocas salas pero, ¿realmente a alguien le importaba? No hay que olvidar que en la muestra de la CinemaCon la nueva tecnología dejó al público bastante indiferente.

Por ahora, nos libramos. Claro que estamos hablando del presente, porque no se descarta que en un futuro todos los espectadores tengamos que pagar un precio adicional. De hecho, ya se baraja la posibilidad de ampliar el estreno en 48 fps para las dos siguientes entregas de El Hobbit si la cosa empieza a fluir.

Por cierto, tras el salto os dejamos una imagen de Richard Armitage en el pellejo de Thorin, el líder de los enanos, que hoy es un año más viejo y para celebrarlo han lanzado un pic. Habrá entonces que tomarse unas birras a su salud (vale, no importa una mierda, pero cualquier excusa es buena).



Vía Collider

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba