Al loro, porque The Big Wedding junta a uno de esos repartos que con su sola mención hace diez años a más de uno de se le hubiera desintegrado la ropa interior. Pero a día de hoy, con Diane Keaton y Robin Williams incrustados con calzador en comedias destinadas a la videoteca de Alsa, con Susan Sarandon aceptando todos los contratos que llegan a su mesa y con DeNiro a un pelo de cambiar oficialmente su apellido por DiNero, esto huele a mojón a cincuenta kilómetros de distancia. ¿La prueba? Katherine Heigl, protagonista juvenil del relato y desde años la nueva Novia de América, eso sí, para bodas cutres como la que nos ocupa.
Completan el cast de The Big Wedding Amanda Seyfried y Ben Barnes. La cinta se estrenará en octubre y probablemente acabe viéndola, pero jamás me veréis reconocerlo en público. El tráiler, tras el salto.
Vía Collider.
4 COMENTARIOS:
"La videoteca de Alsa" jajaja desde luego es un fenómeno digno de estudiar la elección de películas en trenes, buses y aviones. La última vez que he ido en tren, pusieron Rise of the planet of the apes y Vicki el vikingo. La primera la vi entera y no me gustó nada, ya con la del vikingo me negué a pasar por el aro.
buenísimo el comentario, es una pena que Ben Barnes esté en ella
pues si a Ben ni lo nombran... :-|.Qué gracioso hablando español
Pues tiene buena pinta
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...