David Fincher rompe las negociaciones con Sony para dirigir 'Cleopatra'

Posible sustitutivo edulcorado, Ang Lee


La culpa es del reboot de Millenium. Está claro que la relación entre Sony y el realizador de La Red Social se ha enfriado desde los modestos resultados obtenidos en taquilla por Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Es por ello por lo que ambas partes parecen encontrarse algo distantes. El último signo de esa tensión es la negativa final que ha dado David Fincher a la oferta para dirigir la superproducción Cleopatra, cuyo libreto corre a cargo del autor de El Curioso Caso de Benjamin Button, Eric Roth y con la que estuvo en un primer momento relacionado James Cameron. Fincher comenzó a interesarse por ella en diciembre del pasado año, pero finalmente tras ver el asunto un poco turbio, ha desistido.

Ahora es Ang Lee (Brokeback Mountain) el que se encuentra, según Vulture, en el ojo del huracán de Sony para dirigir a Angelina Jolie en la adaptación de la reina egipcia.

Recordemos que Fincher, por su parte, acaba de finalizar su primera incursión televisiva House of Cards, liderada por Kevin Spacey. Asimismo, tiene asignado otro mega-proyecto, una nueva versión de la novela de Verne, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, con un 70% del metraje, dicen, rodado en CGI. Lo último que se ha sabido sobre ella, es que el guionista de Seven, Andrew Kevin Walker, ha sido invocado para llevar a cabo una revisión del script de Scott Z. Burns (El Ultimátum de Bourne).

Vía Collider

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

primero la Fox por alien, despues la Warner por Button ahora Sony por Millenium, se va a quedar sin productoras.
Pero lleva a una pregunta: ¿Se pelea con los productores por hacer una mala pelicula, o los productores son los que las han convertido en malas? porque lo clava 3 de 3.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba