Person of Interest tendrá segunda temporada

La primera serie de Jonathan Nolan confirma su éxito


Person of Interest - coged aire-, The Good Wife, Hawaii Five-0, The Mentalist, Criminal Minds, CSI, NCIS, NCIS: Los Angeles, Blue Bloods, 2 Broke Girl’ y Mike & Molly forman el gigantesco pack de renovaciones que ha anunciado CBS ganándose la envidia del resto de cadenas estadounidenses, FOX la primera (click aquí y aquí). De todas las que tendrán nueva temporada y a pesar de nuestra predilección por The Good Wife y The Mentalist, la que más nos alegra es la que supone la primera incursión del hermanísimo Jonathan Nolan en la televisión de la mano del omnipresente J. J. Abrams. Nos referimos, por supuesto, a Person of Interst, una de las últimas incorporaciones a la parrilla que desde sus primeros episodios se ha convertido en todo un ejemplo de como realizar un procedimental con casos que podrían pasar tranquilamente por telefilms individuales.

A lo largo de los 17 episodios ya emitidos de la primera temporada (solo quedan 3), Person of Interest ha logrado la nada desdeñable media de 13 millones de espectadores, lejos aún de la serie más vista del país, NCIS, con 20 millones y también de CBS, pero muy por encima de las marcas actuales de otros pesos pesados que se las ven para llegar a los 10 millones, como es el caso de la otra serie de J. J. Abrams, Alcatraz, y que podría no correr la misma suerte.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

DIP dijo...

¿en serio sentís predilección por The Mentalist? Es curioso, yo siempre la pongo de ejemplo de serie malísima (pésimo guión, actuaciones, dirección...) que triunfa frente a series con fundamento-buenas que sufren para ser renovadas (Fringe, Prime suspect,....). Algo debe tener The Mentalist pero yo no lo veo, para mi es una serie rollo Escudo Humano, The Finder o ladrón de guante blanco... ¿qué es?

Pablo de los Rios dijo...

Lo que sucede con The Mentalist es que se trata de uno de esos procedimentales que piden a gritos salirse de su propia fórmula, ya que al principio de la serie te presentan a un personaje con unas motivacione muy claras (buscar al asesino de su familia y, de paso, expiar sus años de vidente-farsante). Lo que pasa es que esa premisa se va diluyendo a lo largo de las temporadas y a día de hoy, como dices, es un ejemplo de serie del montón y uno de esos "caprichos culpables".

P.D. Puede que Robin Tunney tenga algo que ver en esa predilección...

Anónimo dijo...

una buena noticia la 2temporada de person of interest,para mi una buena serie,coincido con el Mentalista me tuvo enganchado las primeras temporadas pero poco a poco perdi el interes y ya ni la veo

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba