Porque si Medianoche en París ha hecho 148 millones de dólares en todo el mundo frente a 17 de presupuesto no solo ha sido gracias a que se trate de una de las mejores películas del Allen moderno, sino por una campaña promocional orquestada de forma magistral desde el cameo de Carla Bruni hasta un título capaz de atraer a las cazadoras de comedias románticas desde siete manzanas de distancia.
Por supuesto, la excusa oficial para el segundo cambio de título para la inicialmente conocida como The Bop Decameron (mi favorito), y que después pasó a llamarse Nero Fiddled para dejarlo ahora en To Rome with Love ha sido que "Nero Fiddled" es una expresión muy americana y de imposible traducción en otros idiomas. Claro, y por eso os habéis cascado otro mojabragas como To Rome with Love. Por lo menos, esta vez no veremos a Carla Bruni sino al propio Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Alison Pill, y Alessandra Mastronardi a lo largo de las 4 historias de amor independientes en las que estará dividido el film.
Su estreno será en junio, aunque para abrir boca os dejo la primera galería de imágenes recién salida del horno tras el salto.
Su estreno será en junio, aunque para abrir boca os dejo la primera galería de imágenes recién salida del horno tras el salto.
Tenéis alguna imagen más en Collider.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...