Llevamos meses hablando de Looper, la nueva película del director de las meritorias Brick y Los Hermanos Blooom, y no creo que mienta si afirmo que es actualmente la cinta más esperada por los amantes de los viajes en el tiempo. Resulta que en el futuro existe la tecnología para saltar al pasado o al futuro, pero debido a su peligrosidad se encuentra ilegalizada y solo un grupo de proscritos conocidos como loopers hacen uso de ella. Su trabajo consiste en recibir a personas del futuro bajo encargo para asesinarlos antes incluso de que hayan nacido. El problema surge cuando uno de ellos, el personaje de Gordon Levitt, recibe a su yo futuro, encarnado por Bruce Willis. ¿Quién en su sano juicio se asesinaría a sí mismo?
No sabemos en qué punto de la historia tendrá cabida una versión intermedia de ambos actores, pero tratándose de una película sobre viajes en el tiempo no sería de extranar que incluso viéramos juntas a las tres versiones del personaje en lo que sería una sobredosis de entrecejos marcados bastante curiosa. Yo, desde luego, compro. Tras el salto os dejo otra imagen de Levitt como un joven Bruce Willis y la que encabeza esta entrada a tamaño completo.
2 COMENTARIOS:
El argumento me recuerda un poco a Minority Report, y por otra parte no me da ninguna confianza que salga Bruce Willis a joderme una película sobre viajes en el tiempo.
jaja parece Bruce Willis en la de Surrogates!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...