La cadena de pago HBO ha lanzado el primer teaser tráiler de Game Change, un telefilme sobre los entresijos políticos de la campaña presidencial de John McCain junto con Sarah Palin en 2008 cuando competía con Obama para el trono de gobernantes. Ed Harris con peluquín da vida a McCain; Juliane Moore probablemente bordará el papel de Sarah Palin; y Woody Harrelson en el papel de Steve Schmidt, un asesor de McCain. No parece sorprender a nadie que Juliane Moore con sólo una frase en el tráiler ya parezca convincente en la piel de Sarah Palin.
Game Change está dirigida por Jay Roach (Austin Powers, Los padres de ella) quien con esa filmografía a la espalda no parece en principio el más indicado para encargarse de una sátira política. Lo que si puede proporcionar más confianza es que el guionista es Danny Strong, quien ya había colaborado previamente con la HBO en Recount, una crónica de las elecciones presidenciales del año 2000 en EE UU. Game Change está basado en un polémico bestseller que reveló unos cuantos trapos sucios de los candidatos políticos. Se estrena en marzo del 2012. ¿Constituirá un obstáculo el patriotismo americano para que esta película haga taquilla dignamente? ¿Os imagináis la versión española con Zapatero, Rajoy y compañía, producida por Canal Plus (por decir uno)?
Via
Collider.
2 COMENTARIOS:
En todo caso Jay Roach también dirigió Recount, y el resultado fue excelente, pues es una muy buena película. Incluso ganó el Emmy si no me equivocó por su dirección en el largometraje televisivo. El problema es que su historial en el cine, es malísimo.
Ahora sobre el filme, me parece muy interesante, me gustan las historias de este tipo, además trabaja Woody Harrelson, del cual soy fan total.
Woody Harrelson es dios, es el creador de Husler por dios!!!!
Lo cierto es que ambos actores lo clavan, a ver si meten cizaña a la Palin porque lo de sus show televisivos es de coña. Luego nos acojona que el ayatolá se haga con el poder, pero esta peña no es muy diferente, podemos dar gracias de que aquí todavía no ha llegado semejantes energúmenos retrógrados
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...